Feliz, inteligente, decidida y valiente: ¡así es Row! Este cariñoso niño alegra a los que le rodean y demuestra a los demás que no tiene límites. Enseña a otros niños la empatía.
A Row se le diagnosticó una afección ocular llamada Vasculatura Fetal Persistente Bilateral (VPFB) a los 2 meses de edad. Esto inició un viaje para descubrir un raro trastorno genético llamado KIF11 que causó múltiples diagnósticos médicos. Su mayor reto actualmente es la ceguera. Sin darse cuenta, está cambiando la vida de todas las personas con las que se encuentra al enseñarles a eliminar el hecho de ser ciego de la ecuación. Row les muestra que es más parecido que diferente.
A Row le encanta columpiarse, saltar en la cama elástica, escuchar música, ver películas, ir al colegio y le encanta luchar con sus dos hermanos. Row ha enseñado a su familia a ver el mundo de forma diferente.
Row ha vencido las probabilidades y ha dominado habilidades que las personas videntes dan por sentadas. Su intrepidez y su deseo de ser lo más independiente posible inspiran a todos los que le rodean. Es realmente un niño típico que simplemente experimenta el mundo de una manera diferente a la de su familia y amigos.