Buddy Walk 2021

Todo lo que necesitas saber sobre el Buddy Walk Tailgate

Los equipos que deseen hacer tailgate deberán reservar sus plazas antes del viernes28 de octubre.

Se asignará un grupo de 4 plazas de aparcamiento en la sección designada para ello.

Los coches adicionales asociados a su grupo deberán aparcar en las plazas normales del aparcamiento principal o del aparcamiento de desbordamiento.

Las puertas se abrirán a las 11.00 horas el día de la marcha.

Siga las indicaciones de nuestros voluntarios y respete las normas de circulación.

Conductores: Esté alerta y proceda con precaución, ya que puede haber niños o familias de pie o caminando por las zonas de cola.

Tiendas de campaña: Utilice sacos de arena para sujetar los postes de las tiendas.

Parrillas: Está permitido asar a la parrilla en la zona de tailgating. Las parrillas deben estar vigiladas en todo momento. No se permitirá el vertido de carbones.

Perros: Los perros sólo están permitidos en las zonas de aparcamiento y deben llevar correa en todo momento. No se permiten perros en los campos de atletismo en ningún momento, a excepción de los animales de servicio.

Cuando esté listo para marcharse: Por favor, no deje basura en sus espacios de tailgating. Habrá contenedores in situ. Siga teniendo precaución al salir del parque.

¡Gracias por participar en nuestros festejos de la Buddy Walk 2022!

Concurso de tailgating

Entre las 13:00 y las 14:00 horas, un panel de jueces visitará la zona del tailgating. Durante la ceremonia de clausura se concederán premios a las siguientes categorías:

Aspecto : ¿Cómo de atractivo es el espacio del portón trasero? ¿Llama la atención? ¿Incorpora los colores de la Marcha Buddy?

Creatividad : ¿Hay un tema único? ¿Está el tema relacionado con la Marcha de los Amigos? ¿Está el tema representado en todo el tailgate?

Interacción : ¿Hay actividades en las que puedan participar otras familias? ¿Interactúan con usted los miembros del equipo de cola?